Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 04 Julio 2015 01:38

The League (la liga fantástica) 7, 6 y 5 temporada estreno USA y FOX España en español: Habrá 7 temporada de The League?

Escrito por  Publicado en The league / La liga fantástica

Me gustaría saber si la serie "The league" tendrá 5, 6 y 7 temporada en España, dobladas al español o castellano. Están las 3 primeras y era para saber si tengo que esperar mucho o las veo directamente. Gracias, un saludo.

Hola... me gustaría saber si la 5T y 6T de la serie The League (La liga fantástica) se estrenara este año en fox. O donde las puedo ver en español o en v.o.s. Muchas gracias. Saludos.

Habrá 7 temporada de The League (La liga fantástica)?

Preguntas formuladas en el buzón de la serie The League (La liga fantástica), donde puedes hacer cualquier pregunta sobre la serie






Hola, de momento FOX España no se pronuncia acerca de esta serie, pero no descartamos que más entrado el verano anuncien fecha de estreno para la quinta temporada de la serie.

Y sí habrá 7 temporada de The League, renovada. 

"The League" ("La liga fantástica") también ha obtenido su ansiada renovación por una séptima y última temporada. La cadena FXX así lo ha hecho oficial, y a finales de 2015 disfrutaremos de sus nuevos -y últimos- 13 capítulos.

La serie, que saltó de FX para su quinta temporada a su cadena hermana, FXX, ha mantenido sus audiencias en estas 2 últimas temporadas, con una media de 1 millón de espectadores, un dato satisfactorio para el canal de cable.

Un saludo, muchos de nada, y bienvenidos siempre a www.culturaencadena.com. Si podeis, indícadnos en la zona comentarios o por línea interna (en el buzón de arriba) que habeis podido leer este mensaje.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS A TU MAIL DE LAS FECHAS DE ESTRENO DE THE LEAGUE EN 2015?

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS.

DEJA DE BUSCAR FECHAS POR INTERNET, TE LAS ENVIAMOS GRATIS A TU MAIL

¡¡¡APUNTATE A ESTE ENLACE Y RECIBE GRATIS LAS FECHAS PUNTUALMENTE!!!

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 80000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

Comentarios (13)
  • azazel85
    Nos olvaidamos de que emitan lo que falta de esta serie en castellano, ¿verdad? Una lastima. No sé ni si estará doblado.
  • azazel  - Temporadas 6 y 7
    Hola, muy buenas me gustaría saber si van a llegar las dos ultimas temporadas en castellano y de ser así, que canal las va a emitir.

    Muchas gracias. Salu2
  • CEC Series Responde
    Hola, Azazel, la situación sigue siendo la misma que cuando publicamos esta entrada. Por el momento han dejado la serie colgada y no hay previsión para el estreno de las 2 temporadas que quedan por emitir. ¡Saludos!
  • azazel
    Muchas gracias. Una lastima. Seguiremos a la espera.
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, azazel, es un placer informarte y atenderte, aquí nos tienes siempre para todas tus dudas. Esperamos que se trate solo de tener que esperar, pero todo indica que esta será otra serie que nuestras cadenas han dejado colgada... ¡Saludos!
  • Alex C.
    ¿alguna noticias de la temporada 6 con voces en castellano?
    Vi las 4 primeras temporadas el año pasado, y la semana pasada descubrí que ya estaba en castellano la 5º, y eso me ha durado, una semana.
    Pd: la voz de Ruxin en castellano es demasiado buena para pasar a verla subtitulada.
  • CEC Series Responde
    Hola, Alex, nada de momento, todo sigue igual. Otra serie maltratada por nuestras cadenas. Si tenemos novedades, informaremos, pero tiene mala pinta la cosa...
  • azazel
    Continuamos sin noticias sobre esta serie, verdad?
  • CEC Series Responde
    Hola, azazel, en efecto, y tiene mala pinta, será otra de las series maltratadas en España, desgraciadamente. Suponemos que nos preguntas por el estreno en español. ¡Saludos!
  • Andrea  - Otra serie de Duplass
    Y está por estrenarse la nueva serie que no solo actúa Mark Duplass, también la codirige con su hermano Jay
  • CEC Responde
    Correcto, ya hemos hablado de la nueva serie serie de los Duplass, estreno el 10 de enero, y más que hablaremos.
  • Raoul Duke  - Leído
    Gracias por la contestación. Es una pena que una serie tan "cojonuda" como esta no tenga más tirón. Es una desconocida pero es muy grande. Esperaré a ver si en verano la ponen y si no me la veré en V.O. porque estoy impaciente, jeje.

    De nuevo gracias por la contestación. Un saludo.
  • CEC Responde
    Totalmente de acuerdo contigo, Raoul. Cojonuda, incomprendida, maltratada en nuestro país. Una más. Otra pena. Gracias por confirmar. Un saludo y aquí nos tienes para todo lo que te sea menester

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!